Imponen un mes de prisión acusado de agredir a tubazos comerciante en Dajabón

El comerciante Raúl Ciriaco
El comerciante Raúl Ciriaco

Dajabón.- La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia, dispuso el envío a prisión por mes como medida de coerción, contra el nombrado Yoeli Díaz, acusado de agredir a tubazos a un comerciante en esta ciudad.

Por la agresión contra el comerciante Raúl Ciriaco, el prevenido quien se encontraba bajo arresto desde el pasado fin de semana, fue enviado a cumplir la pena a la cárcel pública de la Fortaleza San Fernando de Montecristi.

El abogado Domingo Muñoz, de la provincia Valverde, quien representó al comerciante, dijo la juez hizo lo correcto ya que se trató de un intento de homicidio, como consta en la querella que fue interpuesta en su contra.

Raúl Ciriaco resultó con el brazo izquierdo fracturado en dos partes, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La agresión ocurrió por supuesto motivos pasionales.

Mientras que Siriaco, junto a un grupo de personas que le acompañaba, se mostró complacido por la decisión del tribunal, aunque esperaban una condena mayor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.