Inposdom celebra 58 aniversario en el Día del Servicio Postal

Ofrenda floral por el Día del Servicio Postal Dominicano.

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) conmemoró su 58 aniversario en ocasión del Día del Servicio Postal Dominicano, junto a sus funcionarios y relacionados en la tradicional Eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral Primada de América.
La directora general interina de la institución, Katiusca Báez, expresó su compromiso con el presidente Luis Abinader y con todos los dominicanos para enaltecer con acciones trascendentales el Correo.

Destacó el desempeño y los valores de los colaboradores, quienes contribuyen cada día más para el funcionamiento del Inposdom en beneficio del pueblo.

“En este 58 aniversario quiero resaltar el compromiso que tenemos y es precisamente el momento para mejorar cada día nuestra comunicación para así transmitir al país y al mundo la labor del correo”, dijo la directora Katiusca Báez.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Raúl Berzosa, quien suplicó a los representantes del Inposdom tomar las riendas de la entidad por el camino de la comunión, transparencia, innovación y calidad de servicios.

“El deseo ante el Señor es que centren la institución como una brújula, con cuatro puntos cardinales: comunión que representa la unión de sus empleados, transparencia para hacer bien las cosas, innovación para seguir en la puesta del día y servicio para garantizar calidad a los ciudadanos”, exhortó monseñor Berzosa.

La celebración se inició con el izamiento de la Bandera Nacional y la institucional en la sede de la entidad con la presencia de sus funcionarios, luego se ofició la misa y posteriormente se depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria del Parque Independencia.

En la eucaristía participaron el embajador de Francia, Eric Fournier y su esposa Florence Fournier; el embajador de Panamá, Pablo Pérez Campos y el contralmirante de la Armada, José Alberto Muñoz, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.