Instalan Policía Municipal Turística en San Pedro de Macorís

Instalan Policía Municipal Turística en San Pedro de Macorís
Puso en funcionamiento este viernes la Policía Municipal Turística, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a las personas que practican turismo urbano.

San Pedro de Macorís.- Con una inversión de 372,190 pesos en bicicletas, uniformes y equipos de protección, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís puso en funcionamiento este viernes la Policía Municipal Turística, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a las personas que practican turismo urbano en la Sultana del Este.

"Con este nuevo cuerpo seguridad municipal, que abarcará la parte céntrica, casco histórico y área del Malecón, queremos brindar un servicio especial a todos los comerciantes y visitantes para que se sientan más seguros garantizándoles así su seguridad" expresó el alcalde Raymundo Ortiz, durante el acto de lanzamiento.

Le recomendamos leer: 

Policía turística esclarece incidente con vendedores en playa de Bávaro

Aprovechó también la ocasión para agradecerle al coronel Efrén Varela director de la Policía Municipal por su esfuerzo y empeño para que hoy esto sea una realidad

De su lado el coronel Efrén Varela manifestó que este equipo viene a reforzar las patrullas con que cuenta el cabildo, contribuir al cuidado del medio ambiente y servir como una medida preventiva ante la situación de los precios del combustible.

Detalló que con estas acciones en coordinación con la Policía Nacional, el Ejército y otras instituciones se logrará la seguridad ciudadana en toda la ciudad.

El acto contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, los regidores Flor Álvarez, Felipe de los Santos, Luisa Pierre, Francisco Frías, representantes de la Policía Nacional y de la Sexta Brigada del Ejército; entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.