Investigan a hombres por incidente donde resultó lesionado regidor

Compartir
Mao, Valverde.- Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, investigan a dos personas y persiguen activamente a otras tres, con relación a un incidente ocurrido en la madrugada de ayer domingo, en la provincia de Dajabón, donde el nombrado Juan Francisco Peña Moya, regidor por el Partido Revolucionario Moderno, resultó con amputación de la mano izquierda, a causa de un machetazo recibido.
Los agresores, ya identificados, huyeron del lugar tan pronto cometieron el hecho, que supuestamente se produjo por viejas rencillas personales.
El herido reside en la comunidad Zumbador, del distrito municipal Manuel Bueno, de la provincia de Dajabón, a donde, según versiones, se presentaron los prófugos con un machete y un palo con clavos, produciendo una trifulca en el lugar donde se compartía bebidas alcohólicas.
Miembros de la Dicrim recogieron un machete ensangrentado y un palo con clavo, abandonados en un solar contiguo de donde ocurrió el hecho.
La institución del orden hizo un llamado a los tres individuos prófugos para que se entreguen, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir