INVI suspende temporal programa reconstrucción de vivienda

Compartir

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) suspendió  este sábado de manera temporal el Proceso de Excepción de Declaración de Urgencia para la reconstrucción y mejora de hasta 30 mil viviendas.

Mediante un comunicado, la institución indicó que la decisión fue tomada junto a la Dirección General de Compras Públicas. La suspensión será hasta finalizar una revisión detallada del Pliego de Condiciones Específicas del proceso con el objetivo de que la mayor cantidad de proveedores puedan participar, y a la vez ajustar el cronograma.

Sostuvo además  publicarán el cronograma y que colocarán la segunda enmienda al Pliego de Condiciones Específicas en el Portal Transaccional de Contrataciones Públicas (DGCP).

Carlos Bonilla, director de la entidad agradeciٕó a los oferentes por mostrar interés en participar en la iniciativa, correspondiente al programa nacional “Dominicana se Reconstruye” y, a la vez, les aseguró que las fianzas y pólizas ya adquiridas son válidas para la continuidad en el proceso.

Dijo que estará anunciado el nuevo cronograma en la plataforma de la institución, por lo que pidió a los proveedores mantenerse atentos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir