PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD.
Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD.

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy durante una comparecencia televisiva que “convocar la reunión del Comité Político para el primer lunes de febrero es lo que corresponde para retomar la agenda y evitar que haya voces disonantes en el PLD”.

El ex vicepresidente de la República además subrayó que: “en estos momentos los temas electorales nos distraen de nuestra gran responsabilidad de gobernar bien» y recordó que «el mejor candidato de un partido en el gobierno es un buen gobierno».

Fernández Mirabal dijo que es una gran responsabilidad del PLD aprobar la ley de partidos, y no olvidar que el poder es para transformar la sociedad y sus instituciones.

Además, dijo que: “debemos reconocer que la estabilidad que hemos logrado en la economía, el crecimiento permanente y el impulso a la educación, turismo, infraestructura y la agropecuaria son incuestionables, pero hoy las nuevas generaciones requieren nuevas propuestas y planteamientos desde nuestra clase política”.

Durante dicha comparecencia, el dirigente peledeísta reafirmó su confianza en el PLD, pero reiteró que es necesario darle seguimiento a los que acordemos como organización, y sigamos firmes en la tarea de gobernar.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción