Jorge Mera dice someterá a Abel Martínez por difamar al PRM

Compartir
Orlando Jorge Mera.

Santo Domingo. – El delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, informó este sábado que someterá ante la ley al Abel Martínez por difamar al PRM, luego de que este alegara que esta organización política, es la culpable de los incendios provocados en Rafey.

“Se equivoca Abel Martínez alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El director del DM de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del PRM, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura”, escribió Mera en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que la intención del partido morado al culpar a la oposición de los incendios de los vertederos, es un intento de desviar la atención a la “realidad imperante”, de que, el partido de gobierno es el único responsable de “este desastre y sus consecuencias inmediatas”.

Le recomendamos leer: 

Ante este comentario, el alcalde de Santiago, quien recientemente culpo a los del partido moderno de orquestar los incendios, respondió que las palabras del Jorge Mera, le dan más certeza de que un sector del PRM apuesta al caos y al desorden.

Reiteró que lo ocurrido en Rafey fue un acto de terrorismo y que no quedará impune.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir