José Andújar sobre reubicación pulgueros en Herrera: “Ya esto no es donde ellos quieran o no"

Compartir

“Ya esto no es donde ellos quieran o no”, así dijo este lunes el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, al referirse al reclamo de los vendedores del mercado La Pulga quienes piden ser reubicados en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera.

Andújar indicó que espera que en tres semanas entregar de manera provisional un espacio para que estos puedan trabajar en la 6 de Noviembre.

“Dios mediante en tres semanas queremos entregarle de manera provisional donde van a comenzar a trabajar”, manifestó Andújar a elCaribe.

El Alcalde recalcó que ya cuenta con los terrenos para establecer a los comerciantes.

Un grupo de vendedores de La Pulga marchó ayer en busca de ser reubicados en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera y no en la autopista 6 de Noviembre próximo al peaje.

Los comerciantes calificaron de “inhóspito” el espacio donde se construirá el “Flea Market Santo Domingo Oeste”, al alegar falta de transporte público y escaso flujo de personas.
“Que se nos ubique en los terrenos del aeropuerto de Herrera. Porque ponernos a empezar de cero, en una zona inhóspita donde no hay ruta de carros ni nada (...)”, manifestó Luis Lora, secretario general de la Asociación de Vendedores de La Pulga.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir