Joven de 19 años es ultimado a puñaladas en Barahona; acusan primo

Compartir

Barahona.- Un joven de 19 años de edad fue ultimado a puñaladas la madrugada de este sábado en el sector Solares de Milton, del distrito municipal Villa Central, de Cabrera, en Santa Cruz de Barahona.

José Enrique Montero presuntamente fue agredido por un primo suyo cuando alegadamente lo encontró agrediendo a un pariente de ambos de avanzada edad, cuyo nombre se desconoce.

Se informó que tan pronto el victimario, cuyo nombre no ha trascendido, cometió en hecho de sangre, emprendió la huida, por lo que es buscado activamente por la Policía Nacional.

El cuerpo de Montero fue llevado a la morgue del Hospital Jaime Mota de Barahona donde según acta del levantamiento del cadáver, expiró a causa da heridas múltiples de arma blanca. Luego fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la autopsia correspondientes.

Durante La Nochebuena y el Día de Navidad, ocurrieron varios hechos violentos y accidentes de tránsito en barrios y sectores de esta ciudad, en algunos de los cuales resultaron heridas personas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir