Joven de Los Alcarrizos con problemas de salud pide ayuda

Compartir

José Manuel Pinales es un joven lleno de sueños pero lamentablemente su estado de salud no le permite realizarlos; al menos por lo pronto. Desde los diez años de edad tiene problemas en una de sus piernas  (úlcera varicosa) y con el paso del tiempo esta situación le ha impedido caminar.

Pinales es falsémico, con problemas en la vesícula y el vaso, por lo que no reproduce su propia sangre y debe someterse a  transfusiones cada uno o dos meses.  Además de ser operado de los intestinos.

José Manuel Pinales reside en Los Alcarrizos, en el sector El Nazareno, calle 9, #16, entrando por Kola Real, Km 18, de la Autopista Duarte. Su número de teléfono es (829)708 -4644.

“Yo lo que en realidad quisiera es que me ayuden a conseguir mis medicamentos que son bien caros y escasos, y también con mi alimentación que es lo más importante y lo que ayuda a sostener las personas”, dice.

José Manuel Pinales tiene un número de cuenta en la Asociación Popular, para quien desee colaborar con algún aporte económico (1022040545).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir