Joven muere tras perder el control en motor; familiares acusan a la policía

Joven muere tras perder el control en motor; familiares acusan a la policía

Un joven resultó muerto en un confuso incidente dónde se involucra a una patrulla policial, que habría pateado la motocicleta donde viajaba la víctima, derribándolo al suelo.

La victima fue identificada como Yendry Montilla, de 22 años, residente en el barrio Las Flores de Miramar, transitaba en una motocicleta tipo pasola en la avenida Luis Amiama Tío próximo a la Clínica Macorix, cuando fue interceptado por una patrulla policial motorizada, y al no detenerse uno de los agentes pateó la motocicleta que abordaba el joven lo que provocó que este perdiera el equilibrio y se deslizara, muriendo poco después mientras recibía asistencia médica en el Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa, según relataron otros jóvenes que acompañaban al occiso.

Familiares del occiso demandan saber el nombre de los policías involucrados, pues hasta ahora la uniformada de esta ciudad no ha ofrecido Información al respecto.

La muerte del joven pone de manifiesto los atropellos policiales contra ciudadanos, por los que familiares reclaman un esclarecimiento del hecho.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.