PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Joven mure tras sufrir quemaduras de tercer grado en naufragio de Samaná
Joven mure tras sufrir quemaduras de tercer grado en naufragio de Samaná

Una mujer de 33 años de edad, falleció anoche en un centro médico de Santo Domingo a causa de quemaduras que recibió en un naufragio de Samaná, la semana pasada.

Evelin Encarnación Soto (Yoli), de 33 años de edad, residía en el sector Catarey del costero municipio de Sabana de la Mar.

Yoli había montado una yola, la cual salió con destino hacía la isla de Puerto Rico, pero lamentablemente zozobró en su trayecto en las costas de Samaná, dejando como resultado una persona muerta, varios hospitalizados y otros desaparecidos.

Los datos de la investigación también indicaron que Evelin Encarnación Soto, permaneció por varias horas sujetada de un galón de gasolina, el cual se habría derramado en el agua al zozobrar la yola, produciéndole las quemaduras de primer, segundo y tercer grado, que la llevaron a permanecer hospitalizada, hasta que se produjo su deceso el viernes en la noche en un centro de salud.

Encarnación Soto tenía que permanecer sedada mientras estaba ingresada en el centro de salud, por los fuertes dolores que le provocaban las diferentes quemaduras que está tenía en su cuerpo.

Familiares dijeron que los dolores le provocaron un paro cardíaco, que le puso fin a su vida.

Soto dejó tres niños en la orfandad y antes de coger la yola, se ganaba la vida en un salón de belleza de su propiedad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega