Jóvenes de "Que hay pa mi" realizan protestas coreografías en contra de la delincuencia

Compartir

Santo Domingo.- Decenas de jóvenes se dieron cita en diversos puntos simultáneamente, usando el #ElCambioVa en apoyo rotundo al seguro próximo presidente Luis Abinader.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, miles de jóvenes se reunieron en varios lugares públicos para protestar a través del baile en contra de la delincuencia que cada vez es más agresiva en el país.

Asimismo expresaron que los jóvenes dominicanos no han tenido políticos preocupados en desarrollar verdaderas políticas públicas en favor de ellos y por ende no se sienten representados.

Además, agregaron que muchos de ellos han considerando en algún momento emigrar del país en busca de mejores oportunidades de trabajo, inclusión social y desarrollo profesional ya que las empresas privadas y públicas le exigen experiencia laboral cuando recién han salido de universidades, muchos graduados con honores.

Estos jóvenes de manera sorpresiva invadieron la Duarte con Paris, la estación del metro Mamá Tingo, Mega Centro, Boca Chica Santiago, San Cristobal, cotui y muchos más, contagiando con sus innovadores pasos de baile a todo el que estaba a su alrededor, de tal manera que muchos les acompañaron en su denuncia por la delincuencia.

Los jóvenes compartieron en redes sociales esta denuncia ya que se sienten identificados con estas problemáticas que tanto les aquejan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir