Junta Monetaria dona US$200,000 para Andy

Compartir
Miembros de la Junta Monetaria hacen la donación al padre de Andy.

La Junta Monetaria autorizó la donación de US$200,000 dólares para que el adolescente dominicano Andy Herrera reciba un corazón que salve su vida.

Andy Herrera, de 13 años de edad, hijo de un humilde matrimonio residente en Santiago de los Caballeros, se encuentra ingresado en el hospital UF Health de Gainesville, en el Estado de la Florida, de Estados Unidos.

El adolescente está aquejado de una grave enfermedad congénita de corazón que lo tiene postrado y bajo intensa vigilancia médica hasta que llegue un órgano sustituto, para lo que se encuentra en un nivel de espera de urgencia grado 1-A, el máximo existente.

El gobernador del Banco Central y presidente de la Junta Monetaria, Héctor Valdez Albizu, acompañado de la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello, los miembros César Nicolás Penson, Ramón Núñez Ramírez y George Manuel Hazoury; y de la secretaria de este alto organismo, Norma Molina; hizo entrega de un cheque por valor de 200,000 dólares al Sr. Sandy Herrera, padre del muchacho.

Valdez Albizu le expresó que esa donación salía verdaderamente del corazón de la Junta Monetaria y que esperaba la pronta recuperación de la salud de Andy, para felicidad de su familia y de todo el país. Hace unas semanas, el Banco Central, a través de su voluntariado, también donó RD$1 millón de pesos para Andy Herrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir