Jurista dominicano ingresa al escalafón global Chambers

Jurista dominicano Edward Veras Vargas

Santo Domingo.- El jurista dominicano Edward Veras Vargas sumó otro punto de calidad a su carrera tras ser reconocido por la prestigiosa firma Chambers & Partners debido a su desempeño en el área de litigios.

En días recientes, Chambers & Partners publicó su evaluación para Latinoamérica en el período 2020-21 y en la misma se destaca Veras Vargas a la cabeza de la banda número cuatro, precisamente en los litigios.

Cuando llega el turno de la resolución de conflictos, la evaluación de esta institución, con sede en Londres y que pasa revista al mundo del derecho en todo el orbe, señala a los que entiende son los principales grupos de profesionales de la toga y el birrete en el país, así como a los más destacados de manera individual y allí es mencionado Veras Vargas, que labora para Delgado Malagón Veras-Vargas. Se le resalta su calidad como litigante, su desempeño en casos de índole político y su trabajo en conflictos civiles, administrativos y constitucionales. “Él sabe litigar en un sinnúmero de áreas”, es la opinión de un colega sobre Veras Vargas en la publicación que está disponible en la página Chambers.com en el renglón de Latinoamérica. (chambers.com/guide/latin-america-9/download).

Es la segunda ocasión que el jurista criollo, de 45 años, nativo de Santiago de los Caballeros,  egresado de PUCMM con una experiencia de más de 24 años de ejercicio recibe un encomio de Chambers & Partners. El primero fue en 2018, cuando laboraba para la firma Biaggi, donde estuvo hasta el verano de 2019.

Actualmente dirige el departamento de litigios en la firma DMVV.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.