"Juro que" de Rosalía y otros lanzamientos musicales de la semana en América

Compartir
La reciente ganadora del Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa, la chilena Mon Laferte (i), ha manifestado en una entrevista con Efe que, de volver a recibir una invitación del tenor español Plácido Domingo para cantar con él como sucedió en Chile en 2018. Laferte se encuentra de promoción en España por la colaboración que ha grabado junto a Manuel Carrasco en una nueva versión del tema "Dispara lentamente" EFE/Kiko Huesca

Miami.- Estos son los lanzamientos musicales, discos y conciertos más importantes de la semana que termina en América:

1.- Rosalía regresó a sus orígenes del flamenco con "Juro que", un tema que tomó por sorpresa este jueves a todos sus fans y que acompañó de un video en el que participa el actor Omar Ayuso, de la serie de Netflix "Élite".

2.- Thalía se alió con el dueto venezolano Mau y Ricky en "Ya Tú Me Conoces", su primer tema de 2020, un sencillo bailable al mejor estilo pop urbano.

3.- "Latidos" es el primer tema musical que la artista mexicana Anahí le escribe a su hijo Manuel, quien en pocas semanas se convertirá en hermano mayor.

4.- "Viene y va" es la colaboración de C. Tangana con Natti Natasha, una mezcla más melódica, menos rap y mucho trópico.

5.- "La libreta" de Kany García fue lanzada en formato de video en YouTube, en el que la cumbia de la cantautora puertorriqueña es ilustrada por una historia de amor y desamor contada en colores primarios y un "look" de los años 50.

6.- Piso 21 se asoció con Zion y Lennox en "Dulcecitos", un sencillo compuesto por Piso 21 junto a Dynell, Lalo Ebratt, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty.

7.- Basada en la obra "Tengo Ojos" del poeta mexicano Jaime Sabines (1925-1999), "Quiero Vivir", el estreno de Draco Rosa, combina arreglos que infunden la vibra áspera del rock acústico, con una elevada orquestación, enfatizando el contraste entre los elementos sombríos y entusiastas de la canción.

8.- El peruano Gian Marco comenzó 2020 con el sencillo "Empezar de nuevo", con el que prepara el camino para la gran celebración por sus 30 años de carrera musical.

9.- Manuel Carrasco presenta una nueva versión de "Dispara Lentamente" junto a Mon Laferte. Ambos artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de esta canción, compuesta por Carrasco, y producida por Pablo Cebrián.

10.- El puertorriqueño Myke Towers sacó su segundo disco de estudio "Easy Money Baby", que incluye 18 canciones. Algunas son éxitos como "Si Se Da" con Farruko, el cual ha sido certificado 7x Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America); "La Playa" que recibió 3x Platino; y "Piensan", certificada Oro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir