La cantante Marcel se presentó a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo

Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida”,
Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida”,
 La cantante Marcel lo entregó todo en el concierto que ofreció la noche del jueves, en el Hard Rock Café Santo Domingo, donde rindió homenaje a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama.
“Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida”, la artista demostró que sigue estando presente en la memoria de sus seguidores.
Los seguidores  conectaron de inmediato con el sentimiento y el ritmo de cada una de sus interpretaciones.
Piel Morena” deleitó al público  que llenó a capacidad este gran recinto capitalino.
El show que contó con la animación de los veteranos animadores Domingo Bautista y Brenda Sanchez, inició justo a las  10:10 de la noche a ritmo de ”si me dejas no vales” despertando la euforia en el público, seguido de “amor, amor”, “a cambio de que”, “quiero amanecer con alguien”  y “lo siento mi amor”.
“Que bueno que estamos aquí celebrando la vida en el mes de la lucha contra el cáncer y felicitar todas esa guerreras"
Aquí no veníamos a regirnos por ningún patrón, venirnos a divertirnos”, fueron sus palabras iniciales, para luego agradecerle a los “marcelistas”.
 Marcel continuó su recital de “joyas prestadas” con temas como: “compárame con otras”, “huele a peligro”, “bésame mucho”, “me va a extrañar” .
Asi como también “cómo yo te amo”, “asesino sin matar”,  “tus cartas llegan” y “todavía duele”.
Conforme pasaban las horas el público aplaudía cada una de las intervenciones de la versátil cantante.
La cantante Marcel se hizo acompañar en el escenario de una súper orquesta compuesta por reconocidos músicos dominicanos, como lo son Nolberto Pemtel, Cero) Freddy Valdez, Miguel Montás, entre otros,
Uno de los momentos más emotivo de este show, fue cuando la interprete otorgó un reconocimiento a  a la periodista Isabel Peña sobreviviente de cáncer y quien preside la Fundación Cicatrices que Salvan Vidas,
por su colaboración en la lucha contra esta enfermedad que aqueja a miles de mujeres en el país y en el mundo.

Johnny Ventura

La parte final del concierto que se extendió por más de dos horas, lo constituyó un homenaje a la leyenda del merengue Johnny Ventura, en el qué Marcel interpretó unos de sus merengues más emblemáticos: “salsa para tu lechón”.
Ante los aplausos de los presentes Marcel despidió el espectáculo que tuvo al salsero Alberto Maria como invitado.
Agradeció  a todos por el apoyo en especial a Hard Rock Café Santo Domingo.

El concierto que contó con la producción de la Fundación Media Luna y Producciones Mar fue realizado cumpliendo con todos los protocolos y lineamientos de seguridad dispuestos por las autoridades sanitarias.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.