La mansión en la que Chespirito pasó sus últimos días es puesta en venta por más de dos millones de dólares

La lujosa mansión en la que el célebre actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" pasó sus últimos días se encuentra a la venta por un precio superior a los dos millones de dólares.

'Villa Florinda' está localizada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México), y cuenta con 1.060 metros cuadrados de construcción "con materiales y acabados de primera calidad", según el portal inmobiliario Berkshire Hathaway.

 

De "estilo neo clásico hispano-mexicano", la casa fue durante algunos años el hogar de Chespirito y su esposa, Florinda Meza (Doña Florinda en la serie), hasta el fallecimiento del actor, el 28 de noviembre de 2014, a sus 85 años de edad, debido a una insuficiencia cardíaca.

El  inmueble —disponible por 40 millones de pesos mexicanos (unos 2,01 millones de dólares— consta de siete recámaras, siete baños completos y salones, además de gimnasio, jacuzzi, bar, piscina y una casa de servicio o para huéspedes.

Chespirito comenzó su carrera entre 1960 y 1965, escribiend guiones para programas de corte cómico en la cadena Televisa Mexicana, actualmente Televisa. En noviembre del 2013 recibió el Premio Ondas Iberoamericana a la trayectoria más destacada en televisión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.