La OEA felicita a Román Jáquez por su escogencia como presidente JCE

Compartir
Román Andrés Jáquez Liranzo,, nuevo presidente de la JCE.
Román Andrés Jáquez Liranzo,, nuevo presidente de la JCE.

Santo Domingo.- La Organización de Estados Americanos (OEA) felicitó a Román Andrés Jáquez Liranzo tras ser escogido este miércoles por el Senado de la República como presidente de la Junta Central Electoral (JCE), y a Dolores Vanahi Bello Dotel, como su suplente.

Mientras, de su lado, “Felicidades Dr. @RomnJquez por esta merecida designación. La @juntacentral queda en excelentes manos. Cuente con el apoyo del DECO @OEA_oficial, publicó en su cuenta en Twitter el director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral (DECO/OEA), el mexicano Geraldo Icaza (@gerardodeicaza).

VER: Román Jáquez es el nuevo presidente de la JCE

Mientras, lo propio hizo a través de la misma red social el miembro de esa institución, Francisco Guerrero (@pacoguerreroa65), quien expresó: “Nuestro reconocimiento al Dr. @RomnJquez por su designación como Presidente de la @juntacentral de la República Dominicana. Desde la Secretaría de Fortalecimiento de la Democracia de @OEA_oficial le expresamos nuestro deseo de seguir trabajando por los valores democráticos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir