La Plataforma Marca-País de la Industria de las Bodas “RD Bridal Week” Vuelve en su Décimo Novena Edición

SANTO DOMINGO.- El evento más esperado por las parejas prestas a casarse REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019, vuelve a los espacios de El Embajador, a Royal Hideaway

SANTO DOMINGO.- El evento más esperado por las parejas prestas a casarse REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019, vuelve a los espacios de El Embajador, a Royal Hideaway hotel, los días 15, 16 y 17 de marzo, con un calendario de actividades que incluye exposición y ventas de productos y servicios, charlas,  talleres y hermosos desfiles de moda nupcial.

En un esfuerzo iniciado en la pasada edición de poner en valor las grandes personalidades de la industria nacional, esta edición será dedicada a Graciela Lluberes de Cabral, fundadora de Deflora. “REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 se siente privilegiada de poder  homenajear la inspiradora trayectoria de más de 35 años de una mujer visionaria y pionera de montaje de las grandes bodas del país”, dijo en sus palabras Sócrates McKinney, presidente del evento.

Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja. “REPUBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019” lleva 19 años dado respuesta a las necesidades de las parejas dominicanas en la eficientización del proceso de contratación de suplidores, así como la presentación de las últimas tendencias en decoración y moda nupcial”, apuntó McKinney.

Esta edición tiene como invitado internacional al afamado diseñador  Naeem Khan, que por primera vez fuera de Estados Unidos, presentará su colección Bridal. Khan viajará acompañado de su equipo de especialistas para ofrecer un showroom a las novias dominicanas organizado por la prestigiosa boutique Il Prato. La oferta de moda nupcial cuanta además con los más destacados diseñadores y casa de novias  como  Giannina Azar, José Jhan, Michelle Reynoso, Leonardo Fifth Avenue, Melkis Díaz Bridal Atelier, Diana Gisel, Fancy Sinner y La Asoc. De Artesanos de la Chacabana Dominicana.

La celebración de REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 comenzará el domingo 10 de marzo con la celebración del congreso de parejas “No Arruines mi Boda”, donde el Sócrates McKinney compartirá el escenario con un nutrido grupo de los más destacados especialistas dominicanos de cada una de las áreas de la boda, para así dotar a las parejas con las herramientas necesarias para que puedan manejar de manera eficiente la organización de la boda, acorde a sus sueños y su presupuesto.

Nuevamente durante la celebración de esta plataforma marca-país  los asistentes podrán disfrutar del LUXURY SHOWROOM, donde más de una decena de decoradores ofrecerán una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, así como un espacio especial dedicado a Deflora. El sábado 16 de marzo en horario matutino abrirá sus puertas el  BRIDAL ACADEMY, con un ciclo de interesantes charlas para las parejas ofrecidas por especialistas dominicanos de sólido prestigio. En una unión estratégica con la plataforma gastronómica Taste, el domingo 17 marzo será ofrecido el BRIDAL COOKING SHOW, “El Amor entra por la Boca”, a cargo del  reconocido Chef Manu.

REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 cuenta con el patrocino oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Consejo Nacional de Competitividad, El Embajador A Royal Hideaway, Vargas Catering, Ileana Then, Inventivas, Jumbo, Beia Beauty Centers, Maybelline,  Leo Suberví y los media-patners: Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social y Novias A La Moda; y Multimedios del Caribe con sus Marcas Pandora y CDN.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas