La Shanty TV entrega artículos de bebé a joven embarazada que trabaja en la calle

Compartir

En otras ocasiones la presentadora también ha gestionado ayuda a los más necesitados, ya sea entregándole una silla de rueda a una persona con limitaciones físicas o gestionándoles medicamentos o alimentos.

Tras viralizarse una fotografía que ponía en evidencia a una joven embarazada vendiendo chocolates en las calles en medio de la pandemia, la comunicadora Rosalia Rosa, mejor conocida como Shanty TV y quien trabaja en el Show del Medio Día, acudió en auxilio de la sancristobalense y dotó a la futura madre de los artículos necesarios para recibir a su hijo como “un rey”.

Los artículos que ahora son motivo de felicidad para Rosa Annette Santos Cáceres, la futura madre, fueron canalizados mediante la comunicadora, luego de que algunos de sus seguidores conocieran la triste historia de la adolescente en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios por usarnos de instrumento para sus buenas obras y para que otra gente se motive al verlo y dar de los que reciben de Dios”, fueron las palabras de La Shanty TV, quien sueña con tener una institución benéfica.

El rostro de Rosa Annette Santos Cáceres es conocido en los medios de comunicación, ya que es la joven que viajó desde San Cristóbal para conocer a su cantante preferido Mozart La Para en una edición de Premios Soberano.

La comunicadora, quien ha recibido ciento de solicitudes de ayudas, le agradece al club rotario, a sus seguidores de Instagram y a sus patrocinadores. “Difundamos las buenas noticias y apelemos a sensibilidad para que otras personas se sumen ayudar al desamparado”, puntualizó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir