Las más leídas del año 2019

Compartir
Anthony Ríos falleció el 4 de marzo.
El año trascurrió cargado de eventos que impactaron el sentir del pueblo en diferentes ámbitos. Esto incluye el tecnológico, económico, social y de entretenimiento, entre otros.

A continuación presentamos los 10 acontecimientos que fueron más leídos por los usuarios de nuestro portal:

1.- Apple permitirá encontrar dispositivos robados
En junio pasado Apple informó que incluirá en el próximo iOS 13 una nueva e innovadora aplicación de rastreo exclusiva llamada ‘Find My’ para el seguimiento y la ubicación remota de cualquier equipo macOS o con sistema operativo iOS. Este anuncio fue ofrecido en la conferencia anual de desarrolladores WWDC en San José (California, EE.UU.), que tuvo lugar del 3 al 7 de junio.

2.- Herencia de Anthony Ríos

Si bien es cierto que el cantante Anthony Ríos falleció el 4 de marzo y que fue la noticia que ocupó el lugar número 7 de las 10 más leídas de elCaribe, la información en torno al mismo tema que más llamó la atención de los usuarios de nuestro portal, fue un trabajo que publicamos el 14 de marzo en arte y espectáculos: “Herencia de Anthony Ríos y lo que les aconsejó a sus 26 hijos”. También el titular: “Sepultan restos de Anthony Ríos” alcanzó la posición número 8.

3.- Orgías y amenazas del payaso Kanqui

Uno de los escándalos que más estremeció al país, en especial la zona Norte fue el apresamiento del payaso Kanqui, en abril, acusado de abuso sexual contra varios menores de edad. Una de las notas que entraron en ranking de las más leídas fue: “Víctimas narran orgías y amenazas del payaso Kanqui”, donde resaltamos algunos testimonios de los presuntos afectados, de acuerdo con el expediente sometido por la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago.

4.- Restos de Yoskar Sarante

El bachatero Yoskar Sarante murió el 28 de enero, sin embargo, la noticia que alcanzó mayor lectoría, ocupando el cuarto lugar fue: “Restos de Yoskar Sarante serán velados en RD”, debido a que el deceso se produjo en Orlando, Florida, Estados Unidos.

5.- Temblor de 4.7

En mayo un temblor de 4.7 en la escala de Richter estremeció gran parte del país. Esto tuvo como consecuencia el cese de las operaciones laborales en empresas y compañías debido a evacuaciones. A raíz del movimiento telúrico, en la torre comercial Acropolis Center localizada en la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional, realizaron una evacuación de emergencias de los empleados de diversas compañías.

También, personal del Sistema de Atención de Emergencias 911 acudió al lugar para brindar auxilios a una mujer de 25 años, quien se desmayó a causa de una crisis de taquicardia cuando se encontraba laborando en el piso 25 del edificio.

6.- Gobierno sube precio de gasolinas

Aunque los precios de los combustibles son reajustados cada semana, el 15 de marzo el Gobierno dispuso alza de RD$5.90 en los precios de las gasolinas, esto llamó mucho la atención de los lectores.

Otras

En esta parte enumeramos solo algunos titulares de los que fueron de los más leídos por nuestros lectores:

A.- 29 de enero. Presidente de España, Pedro Sánchez llega bajo lluvias a RD.
B.- 24 de maro. Margarita Cedeño hace llamado a “El Alfa”.
C.- 15 de septiembre. Consternación en San Francisco por muerte de cinco jóvenes en accidente de tránsito.
D.- 11 de enero. Apresan mujer y su hijo acusados de narcotráfico en Herrera.
E. 16 de enero. Angelito Villalona: oren por nosotros, por favor.
F.- 3 de abril. Guinness: Carlos Silver desafortunadamente, no lo logró.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir