El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, advirtió que en un gobierno de ese partido, “la guerra será sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Al juramentar un grupo de dirigentes del municipio de Villa Altagracia, Fernández reflexionó sobre hechos lamentables acontecidos en esta demarcación que han conmovido a la población dominicana.

El político, quien en tres ocasiones fue presidente del país, hizo alusión al caso donde falleció una pareja de pastores evangélicos, además al hallazgo del cadáver de un hombre que quince días antes había sido reportado como secuestrado, y se presume que fue asesinado por grupos vinculados al narcotráfico.

“Hechos como estos no pueden repetirse jamás en Villa Altagracia… casos que hacen sentir insegura y asustada a su gente no pueden seguir sucediendo. Por eso en un gobierno de la Fuerza del Pueblo la guerra es sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”, enfatizó el exmandatario.

Juramentación

Durante el acto de juramentación, el presidente de la Fuerza del Pueblo, también señaló que en los partidos políticos es importante el liderazgo nacional, sin embargo, “lo que garantiza el crecimiento es el liderazgo local de calidad”.

Entre los juramentados se encuentran exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos la excandidata a diputada y excoordinadora de la Mujer, Lissette Arciniega, el excandidato a alcalde Eddy Reyes, dos presidentes de comités intermedios y 125 presidentes de comités de base.

También pasan a las filas del partido Fuerza del Pueblo, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Acevedo y el expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores de Villa Altagracia, Lino de los Santos junto a varios maestros.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas