Leonel desarrolla almuerzos con dirigencia de la Fuerza del Pueblo

Compartir

El 26 de diciembre estará recibiendo saludos en la Fundación Global con motivo de su cumpleaños

Actividades.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continúa este jueves una serie de almuerzos navideños con la dirigencia nacional del partido que lidera.

Hoy estará en San Pedro de Macorís compartiendo con la dirigencia de la región Este, en el club Fermoselle, a las 11:30 de la mañana.

Mañana viernes, a las 12:00 del mediodía, estará en el hotel Matun con dirigentes de todas las provincias de la zona Norte.

El próximo sábado 21 encabezará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a la 10:00 de la mañana, a propósito del aniversario del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), hoy FP. A las 11:00 de la mañana habrá un homenaje a Manolo Tavárez Justo en el local nacional del antiguo PTD, mientras que a las 12:00 del mediodía se celebrará un almuerzo de confraternidad con los miembros y dirigentes de la FP.

El domingo encabezará un almuerzo con dirigentes de las nueve circunscripciones del Gran Santo Domingo, en el Club los Prados, a las 12:00 del mediodía.

El lunes 23, Fernández entregará canastas navideñas a personas de escasos recursos del Gran Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico de la capital dominicana y el 26, el exjefe de Estado estará recibiendo saludos en la Fundación Global con motivo de su cumpleaños.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir