PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Leones y Águilas en lucha por el cuarto lugar para el Round Robin
Leones y Águilas en lucha por el cuarto lugar para el Round Robin

Ambos equipos jugarán el “play in”, con un primer partido a celebrarse este domingo en Santiago

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas se estarán disputando la obtención del cuarto lugar este domingo en el Estadio Cibao en el “play in”.

Las Águilas (20-20), que la noche del pasado viernes cayeron 1-3 ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, concluyeron la serie regular en cuarto puesto del torneo, mientras que los Leones (19-21), que superaron a los Gigantes del Cibao 8-7 en el Julián Javier, se ubicaron quinto.

Les recomendamos leer:

Para esta temporada, la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) estableció que si el inquilino del quinto lugar concluía el torneo con un juego por debajo del cuarto, se celebraría el “play in”.

Para el primer enfrentamiento, a iniciar a las cinco de la tarde, si las Águilas avanzan a la serie semifinal, cuyos primeros dos partidos se celebrarían martes y miércoles. El lunes se celebraría el draft de nativos e importados.

Para este primer partido, los Leones tendrán en el montículo a Iván Nova, mientras que las Águilas a Carlos Martínez.

De los escarlatas imponerse este domingo y el lunes (en el Estadio Quisqueya), el inicio del “Todos contra Todos” empezaría el lunes 27 del presente mes, mientras que el sorteo se realizaría el martes.

Posted in Béisbol, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro