Llega al país equipo de impresión industrial

José Blanco, presidente de la compañía, da a conocer las ventajas.

La corporación de origen puertorriqueño Art-Draft Authority dio a conocer en el país un novedoso equipo de impresión industrial con el que promete revolucionar el mercado dominicano.

José Blanco, presidente de la compañía, informó que se trata de la impresora HP Látex serie 700w-800w, con capacidad de tinta de 1 litro o de 3 litros por color, primera en su tipo disponible en el país. Un equipo robusto, de funcionamiento inteligente y productivo, con el que las empresas de la industria podrán obtener impresiones de mayor valor, logrando blancos más blancos, colores más intensos y contrastes más vistosos.

Blanco también destacó, que, con esta novedosa herramienta, tanto ArtDraft Authority como la empresa HP Inc. (fabricantes del equipo), ponen de manifiesto su compromiso con la sostenibilidad del medioambiente y la consistencia de la calidad de impresión a color continua, ya que esta solución de impresión contiene tintas con base de agua inolora, cuyas cajas de cartón son reciclables, facilitando así que sus soportes sean eco amigables con el planeta.

La impresora HP Látex serie 700w-800w, con capacidad de impresión de hasta 64” de ancho siendo el equipo de mayor calidad para la impresión industrial de banners, adhesivos, perforados y gráficos para ventanas; telas, tejidos y papel pintado; y gráficos para vehículos y decoración para retail. Art-Draft Authority cuenta con 27 años de exitosa labor ininterrumpida en Puerto Rico, de los cuales, los últimos cuatro también han sido asentados en territorio dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.