Luis Polonia llama votar por Alex Méndez para alcalde Paterson-NJ

Las últimas encuestas dan al dominicano como ganador de la contienda a celebrarse este 10 de mayo.
Las últimas encuestas dan al dominicano como ganador de la contienda a celebrarse este 10 de mayo.

PATERSON-Nueva Jersey.- El expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, hizo un llamado a las diferentes comunidades en esta ciudad para que voten por el dominicano Alex Méndez, candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo.

“Es la oportunidad para nosotros votar por Alex Méndez este 10 de mayo, así es que ya ustedes saben, es nuestra oportunidad, vamos a darle la oportunidad a Méndez”, declara la "Hormiga Atómica" en un video publicado en las redes sociales.

El participante en cinco series mundiales con varios equipos, incluido los Yankees de Nueva York, goza en Paterson del afecto y admiración de miles de fanáticos de diversas etnias (hispanos, afroamericanos, y anglosajones, entre otros).

Es visto con frecuencia hablar del buen programa municipal que tiene Méndez para favorecer positivamente los residentes de la ciudad.

Por su parte, Méndez, al agradecer el respaldo de Polonia, manifestó “tengo a mi favor la mayoría de los votantes de Paterson, porque conocen mi trabajo comunitario y social”.

“He sido y actualmente soy concejal y en mis funciones públicas mi norte ha sido favorecer los más necesitados en viviendas, salud, inmigración, seguridad pública, con becas universitarias, computadoras y útiles escolares a miles de jóvenes y menores”, agregó.

Méndez ha recibido el apoyo de importantes personalidades dominicanas, entre estos, los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz, los alcaldes Héctor Radhamés Francisco y Manuel Pantalio de Los Hidalgos-Puerto Plata y Bayaguana.

Asimismo, Manuel de Jesús Burgos, presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, (COPROPUSA).

Del afamado artista dominicano y actual senador de la RD, Héctor Acosta (El Torito), quien durante un encuentro en un restaurant de Paterson, hizo un llamado a más de 250 personalidades de la vida social, política, empresarial y comunitaria reunidas para que salgan a votar por Méndez.

Las últimas encuestas dan al dominicano como ganador de la contienda a celebrarse este 10 de mayo.

La población de Paterson sobrepasa los 160 mil habitantes y se estima una votación sobre las 130 mil sufragantes, siendo la mayoría hispanos, (dominicanos, peruanos, colombianos, salvadoreños, y mexicanos, entre otras etnias).

El actual alcalde, André Sayegh, es de origen árabe y busca la reelección. Los votantes de esa etnia no sobrepasan el 7% en la ciudad, y su gestión ha sido valorada como pésima.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.