Lunay: Me gusta el flow de Tokischa porque es libre

Santo Domingo.- El cantante boricua Lunay confesó que le gusta el flow de la exponente criolla Tokischa por entender que es libre y que le da lo que quiere al público que la sigue.

“Tokischa tiene su propia línea, mercado y le da el underground que quiere la gente también”, expresó al ser entrevistado vía Zoom por elCaribe.

Asimismo, el intérprete de “Soltera”, “Aventura” y “La Cama”, entre otros, dijo que se atrevería a sumarse a una colaboración con la controversial artista.

Jefnier Osorio Moreno, nombre real del joven de 21 años, acaba de lanzar “El Niño”, el segundo álbum se de su carrera, dijo que aunque  tiene varias colaboraciones, no incluyó a ninguno de sus colegas dominicanos, “pero que eso viene”.

“Tengo par de colaboraciones pendientes, que van a prender RD”, aseguró el urbano.

En ese orden adelantó que está trabajando un tema con El Alfa, pero que le gustaría “hacer algo” con La Perversa o la Materialista, que a su entender “la están poniendo durísimo”.

Tokischa

Tokischa

Representa una cara distinta en todo lo que se refiere al sonido callejero. Empezando por ese estilo de trampa que te lleva en un viaje psicodélico pero con muchísima sazón de calle, hasta sus skills que en solo un par rolas quedaron más que probadas.

Sus números continúan en aumento y aunque luego de Pícala estuvo un buen rato en silencio, salió a romper la tarima del Festival de Trap de República Dominicana. Su carrera sigue en gestación y captando adeptos con todos los elementos llamativos con los que cuenta. Pero, la “Trapterrestre” tiene algo más para llamar la atención: su imagen extrovertida y seductora.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.