Maluf Cardoso no identificó pagos de Odebrecht a empresas de Conrado Pittaluga 

Compartir

Durante el juicio de fondo del caso Odebrecht, el brasileño Rodrigo Maluf Cardoso, ofertado como testigo por el Ministerio Público, no puedo establecer que la la empresa Aragon Consulting, del imputado Conrado Pittaluga, haya recibido pagos ilícitos por parte del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.

Maluf Cardoso no identificó la compañía de Pittaluga cuando, en el contrainterrogatorio, la defensa de este imputado le mostró un documento que contenía una tabla de los pagos realizados por Odebrecht a a compañías, entre ellas Aragon Finance Corporation, otra diferente a la del acusado.

Al salir de la sala de audiencias,  Manuel Rodríguez, abogado de Pittaluga, dijo que el Ministerio Público atribuyó falsas operaciones con Odebrecht a la compañía de su cliente.

El propio Conrado Pittaluga y sus abogados dijeron que los fiscales  tienen ofertas probatorias alteradas y, por tanto, ilegales.

El Ministerio Público ha establecido que que a través de las empresas de Conrado Pittaluga se hicieron pagos para pagar sobornos a funcionarios y pata ma adjudicaxion de obras.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir