Manny Cruz: “Sigan orándole al Señor por la pronta mejoría de los pulmones de mi esposa”

Santo Domingo.- Aunque la salud de Yeri Peguero permanece estable, su esposo, el merenguero Manny Cruz,  pidió este miércoles a la población que continúe orándole a Dios por la pronta mejoría de sus pulmones. La bailarina  está ingresada en un centro de salud privado, afectada de covid-19.

“Les pido con toda mis fuerzas que sigan orándole al Señor, por favor, por la pronta mejoría de los pulmones de mi esposa Yeri”, escribió en un story de Instagram.

Te recomendamos: 

Yeri ayer fue sometida a una cirugía de emergencia para suspenderle el embarazo de 32 semanas a causa de complicaciones respiratorias. La bebé está fuera de peligro, según indicó el cantautor Daniel Santacruz, hermano de Manny, en un mensaje que compartió en Instagram a nombre de la familia Cruz Peguero.

“Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro”, escribió el artista.

Agregó que el plasma que se necesitaba para la esposa de Manny por el momento ya lo tienen y que en caso de necesitar más lo haremos saber.

“Es momento de activar la fe y la oración. Les pedimos que nos sigan acompañando pidiendo a Dios por su pronta recuperación. ¡Gracias a todos!”, concluyó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.