Margarita promete que cuando gane elecciones convertirá el país en modelo de inclusión

Margarita Cedeño afirma su trabajo a favor de la inclusión
Margarita Cedeño afirma su trabajo a favor de la inclusión

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que tras ganar las elecciones presidenciales del 2024 convertirá el país en un modelo de inclusión.

Cedeño afirmó que su dedicación y trabajo en favor de la inclusión es un compromiso de nación.

partir del 2005 comenzó su labor en favor de la inclusión social, y desde la Vicepresidencia de la República creó las “Aulas de Inclusión, fueron modelo a nivel internacional obteniendo premios por la fundación Autims Speaks”.

“Es un trabajo necesario e imprescindible, y también debe asumirlo el sector público. Yo fui la pionera trabajando desde el sector público, porque descubrí que había familias desesperadas, porque no encontraban donde llevar sus hijos”.

La aspirante presidencial emitió esas consideraciones durante el recorrido proselitista que hizo durante el fin de semana en las provincias El Seibo y San Cristóbal, donde sostuvo encuentros con dirigentes del PLD, fundadores del partido, líderes comunitarios, empresarios, técnicos, amas de casa, jóvenes, profesionales que se suman a su campaña externándole su apoyo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.