PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Margarita Mendoza presenta su libro “La vida, un reto”
Margarita Mendoza presenta su libro “La vida, un reto”

La escritora Margarita Mendoza presentró más reciente obra “La vida, un reto” que narra las altas y bajas de su vida empresarial, inclinada en la motivación de que nunca es tarde para tener propósitos de vida, y sobre todo, para cumplirlos.

Margarita Mendoza se inspiró en mayo, mes de las madres, para la presentación de su libro “La vida, un reto”, exponiendólo por primera vez el pasado lunes en la Biblioteca Nacional.

Al contar la historia de esta obra, su autora expresó que desde el 2018, colabora para Diario Hispaniola, lo cual la animó a hacer una recopilación de sus artículos y plasmarlos en este libro.

Destacó que en el 2019, aislada de familiares y amigos, se cuestioné ¿qué puedo hacer con mi vida? y se le prendió el bombillito de que leyendo y reuniendo materiales de interés, podía enfocarme en realizar la aspiración de presentar mi libro.

“Escribir este libro fue una experiencia muy reconfortante porque muchos de esos mensajes también eran para mí. Eso me fortalecía, y me llenaba de valor para seguir adelante”, indicó Mendoza.

Concluyó dando «gracias especiales a Guillermo Sención, mi corrector de estilo; a la periodista Jacqueline Ventura, Editora de Revistas del periódico Hoy, quien escribió el prólogo del libro, a Mitzi Peña por el hermoso diseño de la portada y contra-portada del libro, a Frainy Gutiérrez, mi comunity manager por la diagramación del libro y todo el seguimiento al lanzamiento y por último y no menos importante, a mi amiga Rhina Ibert, Directora del periódico digital Diario Hispaniola, quien me motivó a escribir para su medio y luego le dió seguimiento a la recopilación de los artículos para mi libro.»

 

Posted in A & E, Destacado
agency orquidea

Más contenido por Redacción