Marranzini dice estar de acuerdo con que Punta Catalina no sea vendida

Compartir
Celso Marranzini. Foto fuente externa.

El economista y empresario dominicano,  Celso Marranzini, declaró a la prensa coincidir con la decisión del candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, respecto a su respuesta de no estar de acuerdo a que Punta Catalina sea vendida.

“No entiendo como un gobierno pretende venderla, este proyecto que surgió con la idea de que el mismo tuviera generación de reducir el costo de la energía, los gobiernos tienen el derecho de poder hacer lo que quieran siempre y cuando eso se haga de la forma que establece la ley”.

Asimismo expresó que Punta catalina va a impactar “positivamente en la generación dominicana” y que la idea inicial de la misma era mantenerla en manos de gobierno.

“Yo siempre fui de la idea de que la inversión fuera parte del sector privado, pero el gobierno tenía otra perspectiva desde los inicios del año 2012 y esa idea hay que respetarla, yo creo que los gobiernos no están para invertir en actividades productivas, están para regular que las actividades productivas del sector privado las haga como debe de ser”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir