Marta González regresa al cine dominicano como la antagonista de la pelÍcula “Flow Calle”

Marta González

La actriz llegó ayer al país luego de culminar rodaje en la reconocida serie “Dynasty” de la cadena CW

Santo Domingo.- Marta González, actriz dominicana destacada por sus numerosas apariciones y participaciones en telenovelas vuelve a la República Dominicana luego de casi 10 años de no hacer cine en su país.

En esta oportunidad regresa de la mano de Caribbean Films siendo la contraparte de Farina en la pantalla grande, en la nueva película “Flow Calle” que inició rodaje este dos de marzo bajo la dirección del cineasta Frank Perozo.

Te recomendamos: Estos son los actores de la nueva película Flow Calle

Marta, oriunda de Bonao, ha trabajado como villana en telenovelas de cadenas internacionales como Telemundo, Univisión y Televisa. Pero es la primera vez que lo hace en el cine local. En “Flow Calle” Marta González es Mabel, una chica muy tóxica y envidiosa. Excelente bailarina, astuta, hermosa, pero su personalidad hipócrita, opaca todas sus bondades.

En el 2019 Marta González debutó en el mercado anglosajón con el estreno de la película “TheFanatic” donde tuvo escenas junto al legendario actor de Hollywood, John Travolta.  Este boleto al cine estadounidense es un gran logro para Marta quien antes había trabajado en telenovelas de cadenas internacionales como “Mi Corazón es Tuyo”, “Alguien te Mira”, “Que Bonito Amor”, “Mis XV”, “Eva Luna”, entre muchas más.

Recientemente la actriz dominicana viajó Atlanta donde fue invitada a participar en las grabaciones de la 4ta Temporada de la reconocida serie “Dynasty” de la cadena CW la cual también puede verse en Netflix. Se rumora que esta 4ta temporada estrenaría a mediados del 2021 donde Marta comparte escenas con los personajes de la controversial familia Carrington.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.