Matan a tiros a hombre e hieren otro en Barahona

Matan a tiros hombre y hieren otro en comunidad de Barahona; PN apresa uno de los matadores
Matan a tiros hombre y hieren otro en comunidad de Barahona; PN apresa uno de los matadores

Barahona.- La Policía Nacional informó que apresó un hombre  que supuestamente junto a otros cuatro, prófugos, mataron a balazos a otro por rencillas  personales, en cuya acción resultó herido un ciudadano.

Este hecho  ocurrió la noche de este sábado en el sector Salinas del distrito municipal de Villa Central, de este municipio.

El detenido es  Adrián Yoel Reyes Jiménez (Guevas), quién junto a unos tales Gavi, Guelito, Raikel y Leo, quienes se dieron a la fuga, mataron a tiros a Richard Cornol Cadet, alias Culun, de 21 años, que tenìa residencia en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

De acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, Cornol Cadet, expiró a causa de múltiples heridas por armas de fuego tipo proyectil

Mientras que el herido es Cristofer Guzmán Ramírez, de 18 años, residente en el mismo lugar, según diagnóstico médico en la emergencia del hospital Jaime Mota donde fue asistido, presenta una herida de bala penetrante con entrada y salida en el fémur izquierdo.

El apresado será enviado a la justicia dentro de las próximas horas, mientras que la uniformada activa la persecución contra los cuatro prófugos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.