Matan presunto atracador que “le quitó arma” a agente PN

Compartir
Escena del crimen. Archivo
Escena del crimen. Archivo

Un presunto delincuente resultó muerto tras enfrentar a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlo junto a una segunda persona,  luego de ambos supuestamente haber despojado a dos ciudadanos de una motocicleta y a un agente policial de su arma de arma de reglamento, en un hecho que ocurrió  en el sector El Hoyo de Gurabito, en Santiago.

El occiso respondía al nombre de José Francisco Rosario Rosario, alias Pocholo, de 25 años, quien falleció a causa de heridas de bala, y quien al ser depurado en el Archivo Central de la Policía se verificó que posee dos registros por robo y asalto a mano armada.

El raso de la Policía Miguel Ángel Acevedo José, fue a quien despojaron de su arma de reglamento, una pistola Taurus, modelo 24-7, calibre 9 milímetros.

Mientras, las víctimas a las que despojaron se su motocicleta son Anthony Rosario Ciprián y Enmanuel De Jesús Ventura, de 21 años, cuando transitaban por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad. El primero resultó con heridas de bala,  por lo que tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir