Maybeth desiste de judicializar a Zapete

Compartir
Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez.

Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, desistió de la acción jurídica por difamación en contra del periodista Marino Zapete.
En una carta dirigida al juez presidente de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Rodríguez Sánchez, sostuvo que ninguna sentencia por justa que sea podrá cambiar el imaginario que se ha creado en torno a su caso. “La intensa campaña mediática desplegada desde septiembre del 2019, parece haber creado una percepción que desplaza cualquier intención de búsqueda de la verdad y de que se haga justicia”, dijo Rodríguez Sánchez.

Rodríguez Sanchez, acudió a la justicia el 7 de noviembre del 2019, a querellarse contra Marino Zapete, quien el 25 de septiembre denunció en su programa televisivo “El Jarabe”, que esta se había beneficiado a título personal de unos contratos para el suministro de cemento asfaltico AC30 firmado por el entonces ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con la empresa Asimra, propiedad del ingeniero Johnny Cabrera.

En una carta dirigida a la señora Rodríguez Sánchez, Cabrera afirmó que esta no es ni ha sido accionista de su empresa y explicó que dicha entidad abastece al Estado en las mismas condiciones que todos los suplidores de este producto y se puso a la disposición para aclarar cualquier duda referente al tema en cuestión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir