Mercado de la Pulga será llevado al Café de Herrera

Compartir
Andújar muestra ubicación.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, explicó ayer la propuesta de ubicación del nuevo mercado de La Pulga en ese municipio.

El punto comercial estará situado, específicamente en el lado izquierdo de la autopista 6 de Noviembre antes del peaje, en dirección este-oeste en el sector Café de Herrera. En el diseño se observó que quedará en la parte trasera del Arroyo de Guajimía.

“Ya es una decisión. Justamente ayer nos entregaron la autorización de la Presidencia. Tenemos la de la UASD y Medio Ambiente. O sea, nosotros hemos ido avanzando y en cualquier momento empezamos con el trabajo”, enfatizó Andújar.

Sin embargo, miembros de la Junta de Vecinos del residencial Palacio de Engombe se reunieron con el funcionario municipal para conocer la dimensión del proyecto.

Informaron que evaluarán el plan que presentó Andújar, en vista de que desconocen los detalles del mismo.

“Mientras tanto, vamos a estudiar la información que él nos ha provisto para poder fijar una posición transparente”, dijo Oscar Amargós, residente de Engombe .En días pasados mostraron preocupación por los árboles que serían cortados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir