Merenguero Raffy Matías: "El mundo cambió, debemos renacer"

Santo Domingo.- La decepción, sentirse engañado, con poco apoyo y en busca de paz llevó a merenguero Raffy Matías a alejarse de los escenarios públicos cuando su carrera estaba en pleno apogeo.

Sin embargo,  la melodiosa voz de Matías está vuelta más fe en su gente y en el merengue, que a su juicio está en un momento “muy difícil”.

“Encontré al merengue en un momento muy difícil, lógicamente muchas cosas han cambiado, el mundo cambió, la vida no es la misma, debemos renacer y así debe renacer el merengue y otros ritmos que no están en la palestra como la balada”, consideró el dueño de éxitos como “Quiero saber de ti”, “Ahora que te vas” y “Amor ayúdame”, entre otro al ser entrevistado en el segmento Caribe Espectáculo, de elCaribe.

Es por esta razón que llegó  con “Tu zombi”,  una nueva propuesta romántica de la autoría de la criolla radicada en Estados Unidos  Penélope Santana.

Matías tienes la esperanza de poder volver a escalar en el mundo artístico y dar a conocer Santana como compositora conjuntamente con el arreglista Rafael Brito.

"Perseguimos volver a complacer al público, estar de nuevo en la palestra porque yo soy un artista de nacimiento, yo no me puedo quedar para siempre en lo privado", manifestó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.