MICM presenta este martes plan para relanzamiento de zonas francas

Compartir
El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor-Ito-Bisonó,
El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor-Ito-Bisonó,

Santo Domingo.- Este martes 27 de octubre, el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) presentará en el encuentro anual de ADOZONA el plan de relanzamiento del sector para convertir a la República Dominicana en el Hub Industrial en el caribe.

El plan será presentado por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor-Ito-Bisonó, quien será el orador principal del evento organizado por ADOZONA y que su presidente, Federico Dominguez Aristy, tambien contará con la participación del doctor Mohammed Al Zarooni, presidente de la World Free Zones Organization, en modalidad virtual y el señor Gustavo González de Vega, presidente la Asociación de Zonas Francas de las Américas.

El encuentro se realizará a las 11:00 am de forma semipresencial y por primera vez, además de contar con difusión nacional, será transmitido a través de redes sociales de ADOZONA y MICM, adaptado al “nuevo normal” en cumplimiento con las normas sanitarias y de prevención por la pandemia COVID-19.

Este plan es parte de las acciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para la reactivación económica y generación de empleo, impulsando un sector que representa el 39% de empleos industriales y el 57% de las exportaciones totales del país.

Se recuerda que la generación de 600 mil empleos fue una de las promesas del presidente Luís Abinader, por lo que potenciar este sector es clave.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir