Mientras pescaba en lago de Central Park-NY engancha cadáver de un hombre

Compartir

Nueva York.- El pescador Luis Castoire al lanzar su anzuelo este fin de semana, como de costumbre, en uno de los lagos del Central Park en esta ciudad, ubicado frente a la avenida Lenox con la calle 110 (Harlem Meer), en vez de ensartar un pez enganchó el cadáver de un hombre.

Castoire dijo que tiró su anzuelo y sintió que se había atascado, de inmediato lo haló a la superficie, se acercó al ver ese bulto tan grande y pudo observar el cuerpo completo de la víctima.

El pescador afirmó “tengo siete años pescando aquí, no podía creerlo con mis propios ojos, simplemente no podía, fue aterrador”, precisó.

Él y otros pescadores llamaron rápidamente a la policía. Se determinó que la víctima era un hombre de unos 30 años del sector de Harlem, que había sufrido algún tipo de herida en la cabeza, pero aún no se ha determinado la causa de su muerte ni su identidad.

Castoire expresó: “No creo que pueda volver a este parque a pescar, sabiendo que me conecté a un cuerpo humano", sostuvo.

Es la tercera vez que se encuentra un cuerpo en Central Park este mes. El primero un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto en el lado oeste del parque la semana pasada, mientras que las autoridades recuperaron el cuerpo de otro hombre flotando en otro lago, cerca de la calle 59.  

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir