Miguel Ceara Hatton sobre ausencia de Danilo en Asamblea Nacional: Es un acto de cobardía

Compartir

Redes.- El designado ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, aseguró este miércoles que la ausencia del presidente Danilo Medina en el discurso de Luis Abinader es un acto de cobardía.

“Es un acto de cobardía. Ni siquiera puede enfrentar su derrota con dignidad” escribió en su cuenta de Twitter el especialista en macroeconomía y economía internacional.

Le recomendamos leer: 

El Poder Ejecutivo, remitió al Senado de la República una comunicación en la que informa que el presidente Danilo Medina, traspasará el mando al presidente electo, Luís Rodolfo Abinader Corona,  en un acto privado que se realizará el domingo en el despacho del Presidente de la Asamblea Nacional.

Esta decisión está motivada por el protocolo implementado  para evitar la propagación del COVID-19.

En ese tenor, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aclaró ayer que la decisión de hacer el traspaso de mando en un acto privado fue decisión de las comisiones del presidente Danilo Medina y el electo Luis Abinader, para cumplir con los protocolos de salud frente al coronavirus.

“Se determinó entre ambas comisiones,  para que en la parte alta haya distanciamiento, no estuviera el presidente, vicepresidente, presidente entrante, vicepresidenta, todo el mundo, y para que las delegaciones internacionales puedan entrar, hacer la entrega de la banda, que es el símbolo del Poder Ejecutivo, en el despacho del presidente de la Asamblea”,  explicó a elCaribe Peralta.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir