Miguel Vargas recibe visita de cantautor Carlos Silver

Carlos Silver dijo sentirse contento por el recibimiento del destacado político dominicano Miguel Vargas Maldonado y le reitero su admiración.
Carlos Silver dijo sentirse contento por el recibimiento del destacado político dominicano Miguel Vargas Maldonado y le reitero su admiración.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado recibió la visita del cantautor Carlos Silver, quien partirá a Madrid, España, para tratar de establecer el récord Guinnes de más días consecutivos cantando bachata.

La visita de Silver al excanciller fue coordinada por el director ejecutivo nacional del Sector Externo del PRD, Aneury Batista, quien ponderó la importancia del encuentro debido a la dimensión mundial que ha alcanzado el cantautor.

"El nombre de Carlos Silver ya es una marca país y como tal debemos tratarla, apreciarla y valorarla, hoy el ingeniero Miguel Vargas y nosotros como organismo partidario le damos un espaldarazo a Carlos para que tenga éxito en su nuevo reto en Madrid, por ser este un orgullo para todos los dominicanos", expresó Batista.

Por su parte Carlos Silver dijo sentirse contento por el recibimiento del destacado político dominicano Miguel Vargas Maldonado y le reitero su admiración.

"Me place bastante esta visita a Miguel Vargas, siempre es bueno tener acercamientos con hombres de éxitos como él, su experiencia y sus logros son también fuerzas motrices para que nosotros los más jóvenes, no desmayemos en la búsqueda de nuestros sueños", expresó el cantautor.

Con la consigna "RD no se rinde" Carlos Silver intentará este próximo 8 de marzo implantar un récord Guinness con cinco días cantando bachata de manera ininterrumpida en un llamado a la humanidad, a la reflexión por la no violencia de género, en contra del abuso infantil, por el abandono de los abuelitos, por la preservación del medio ambiente y por los damnificados del volcán de La Palma.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.