Milagros advierte a Francisco Javier ayudar JCE a mejorar proceso no es conspiración

Compartir
Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidenta de la República. F.E

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, refutó hoy las declaraciones del ministro de Turismo de atribuir al Partido Revolucionario Moderno (PRM) una alegada campaña de descrédito en contra de la Junta Central Electoral.

En una breve declaración titulada  “Se equivoca don Francisco Javier Garcia”, Ortiz Bosch señala:

El Ministro de Turismo, alto dirigente del PLD y jefe de Estrategia de la candidatura presidencial de su partido, se equivoca cuando atribuye a sectores al margen de su partido, la ejecución de un plan de descrédito contra la Junta Central Electoral.

La desconfianza en la JCE la crearon los que llevaron a su presidencia al ejecutor de un proceso electoral por el que Daniel Zovatto  expresó que “con preocupación y dolor  observo  en la calidad e integridad de las elecciones dominicanas que han sufrido un serio retroceso en el pasado proceso.”

El mismo presidente que se negó a recibir a seis candidatos presidenciales, el mismo del empecinado e improvisado desastre económico y político de los scanners.

Es contra de ese descrédito creado por la pasada Junta y sus suplentes, activistas designados por el PLD, la razón que los vinculados a la democracia queremos el triunfo de esta Junta Central Electoral.  Ayudar a ser mejor y más transparente el proceso no es una conspiración. Es construir y restablecer lo que lesionó el PLD.

La apuesta de todos los que creemos en la democracia está en el triunfo de la Junta Central Electoral.

Es extraño que quienes hicieron tanto daño no advirtieran a tiempo el error de la desconfianza que sembraron hacia el futuro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir