Militares hieren en Santiago Rodríguez a presunto contrabandista que llevaba cigarrillos

Santiago Rodríguez, - Un presunto contrabandista Dajabonero, resultó con heridas de arma de fuego en medio de una alegada persecución militar, cuando transitaba con un contrabando de cigarrillos entre este municipio y Villa los Almácigos.

El herido fue identificado como Leiby Emmanuel Rodríguez Jiménez, quien presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en la parte izquierda del cuello y hombro. Según los militares fue herido en medio de una tenaz persecución, resultando detenidas dos Jeepetas cargadas de cigarrillos extranjeros.

Según se informó la persecución militar inicio en el puesto de chequeo militar de la comunidad Guanal entre los municipios de Sabaneta y Villa los Almácigos de Santiago Rodríguez, produciéndose un tiroteo en la calle Próceres de la restauración, frente a la terminar de guaguas de la ruta Santiago de los Caballeros.

Los ocupantes de la segunda Jeepeta lograron escapar, mientras se informó que el herido fue recluido en el centro médico gran poder de Dios, bajo custodia militar, para someterlo a la justicia tan pronto se recupere de las heridas con orificio de entrada y salida.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.