Ministerio Público ejecuta la "Operación 13"; arresta al exadministrador de La Lotería

El no vidente y la presentadora también fueron apresados 

El Ministerio Público ejecutó este sábado la “Operación 13” en la que arrestó a Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional.

Además apresó a illiam Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta.

De acuerdo a las informaciones compartidas en Twitter, esta operación identifica y persigue responsabilidades en torno a un fraude detectado en la Lotería Nacional e implicó la realización de 15 allanamientos este sábado.

Le recomendamos leer: 

Sobre el caso: 

La investigación del fraude millonario que ocurrió en la Lotería Nacional fue descubierto debido a la denuncia de representantes de las loterías dominicanas, entre ellas Loteka y Leidsa, donde pedían la revisión del sorteo donde salió el número 13 en primera, el 69 en segunda y el 13 en tercera.

En el video se alega que en el primer número hay un supuesto movimiento cuando se saca y se entrega el bolo, que los especialistas en lotería pudieran identificar como cuestionable.

Le recomendamos leer: 

La estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional y que superaban las 30 personas lograron estafar, alegadamente, solo el sábado a las bancas, con más de 150 millones de pesos, por lo que quebraron algunos propietarios de esos juegos de azar.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.