PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miosotis inicia el 2022 estrenando su tema musical "El Vaivén"
Miosotis inicia el 2022 estrenando su tema musical "El Vaivén"

Esta reconocida cantante y compositora, comenzó su carrera cantando merengue con el gran artista dominicano Wilfrido Vargas. También, es conocida a nivel mundial por haber trabajado con Altamira Banda Show y The New York Band.

“El Vaivén” es el nuevo tema acompañado del videoclip que la artista latinoamericana Miosotis Ligia Malagón Montalvo, mejor conocida como Miosotis lanzará a la industria musical Enero 25 del 2022, comenzando con una pre-venta especial en iTunes el 22.

El tema, es de su total composición y estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, entre otros; forma parte de un disco completo que saldrá al mercado en la temporada de verano del presente año.

Miosotis, destacó que desde hace años había visualizado la creación de esta pieza musical, como algo que tuviera el poder de alegrar el estado de ánimo de las personas y que provocara bailar; al pasar el tiempo el concepto creció a tal punto de llegar a representar cada aspecto de la vida.

El arreglo musical de este sencillo estuvo a cargo de Henry Jiménez y el vídeo clip estuvo bajo la producción general de Lilu Pink Film. En el featuring participaron personalidades como Bárbara Correa, Pamir Guanchez, Felix Argenis, Starlyn Benítez y Dj Next.

«En estos tiempos de tantas dificultades, me propongo ofrecer buena vibra, darle mayor importancia al tema de la inclusión y brindar alegría a quienes escuchen y bailen El Vaivén», aseveró MIOSOTIS, invitando al público en general a disfrutar de este lanzamiento que con mucho cariño preparó para todos.

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe