Miss Ucrania 2015 se va a la guerra

Anastassja Lenna, el 22 de febrero (Tomado de su Instagram)

No es secreto para nadie que entre las mujeres más bellas del planeta se encuentran las ucranianas. Tan así que casi siempre en las galas donde se seleccionan las misses, estas son de las más atractivas. Aún así Ucrania no ha tenido ninguna Miss Universo.

Anna Neplyaj, Miss Ucrania Universo 2021, es la más reciente de todas. El pasado día 23 de febrero escribió en su cuenta de Instagram: "Ayer, 22022022, fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos".

Lo que pensaron los ucranianos incluida Anna, fueron los deseos de paz.

El jueves 24 su testimonio pasó de ser de esperanza y de anhelos, a convertirse en una pesadilla.

"Hoy me despertaron los disparos a las 5:00 de la mañana. Jamás hubiese pensado que viviendo en una sociedad civilizada, donde todo el mundo grita sobre la diplomacia, escribiría este mensaje a mis seres queridos: ‘la guerra ha comenzado'", escribió.

Anna Neplyaj, Mis Ucrania 2021 (Tomado de su Instagram)

"Rusia lanzó una guerra a gran escala contra Ucrania. ¡Me duele por mi país, no quiero la guerra, quiero vivir, dar a luz y cumplir la vejez en mi hermosa e independiente Ucrania!", escribió en ucraniano junto al hashtag #OrenporUcrania.

Al final de su post agregó en inglés: "¡Los ucranianos no queremos la guerra! ¡Queremos un cielo pacífico y la integridad e independencia de nuestros territorios!"

Otra que también reaccionó fue la miss ucraniana Anastassia Lenna, Miss Grand International 2015, quien se ha sumado a los civiles que se enlistan para adquirir un rifle -aunque nunca habían tenido un arma en sus manos- todo porque, como se ha evidenciado, la situación no mejora y es necesario preservar la vida del pueblo, al igual que la habitabilidad del suelo ucraniano.

Anastassja Lenna rifle en mano

Anastassia Lenna, quien es modelo, actriz y productora, es graduada de Marketing y Gestión empresarial de la Universidad de Kiev.

Su más reciente mensaje de Instagram manifiesta: "Recibimos el viernes con buen humor y con el ánimo de lucha en alto".

Anastasia en su preparación (Tomado de su Instagram)

Lenna tras graduarse de la Universidad se fue a Turkía, donde trabajó en la capital Ankara y en la ciudad de Estambul, que es la llave de entrada al Mar Negro. Luego se dedicó al modelaje.

Desde que el presidente ucraniano llamó a los civiles a prepararse militarmente para enfrentar las agresiones que preveía venían en camino, la beldad ucraniana dedicó su tiempo a prepararse. Algunas de las fotos mostradas fueron durante la preparación. La cuestión es que no solo es bella y está armada, sino que sabe disparar.

Anastassia Lenna en una de las competencias que participó como Miss (Fuente externa)

Por su parte la Miss Ucrania 2020, Liza Yastremskaya, quien ganó The Queen of Eurasia 2019, es graduada de Marketing de la Universidad de Kiev y es diseñadora de modas.

Aunque su posición al menos en las redes ha sido muy comedida, ha colgado par de imágenes en su cuenta de Instagram que piden "Reza por Ucrania".

En la foto Liza es la primera arriba a la izquierda. Como se ve puso letreros de Ucrania a las demás beldades, en señal de "todos somos Ucrania".

Otra de las fuertes candidatas del Miss Ucrania 2020 fue Anastassja Subbota, quien en su Instagram colgó un video que muestra algunas pocas imágenes de los bombardeos mientras se escucha la canción "Movchati" (Silencio), del cantautor ucraniano exdiputado y activista social Sviatoslav Vakarchuk.

https://www.instagram.com/tv/CacWpvjlVl1/?utm_source=ig_web_copy_link

Subbota escribió: "Di a luz a mi hija el 10/12/2021, ¡ella es ucraniana! La estaba esperando mucho, le hice una guardería, cuando nació, ¡caminamos bajo el cielo tranquilo y libre de Ucrania! Les pido a ustedes APU aguanten!!! ¡¡¡Ucrania aguanta!!! ¡Los rusos van a mítines contra su gobierno! ¡¡¡No quiero tener miedo por el futuro de mi hijo y huir de la guerra!!! ¡Quiero que mi hijo crezca en un país libre e independiente Ucrania sin guerra, sin temeridad y su "mundo ruso"! ¡¡¡Gloria a Ucrania!!!"

https://www.instagram.com/tv/CadBAf6oHCx/?utm_source=ig_web_copy_link

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.