Motoristas en Imbert protestan con piedras y palos en contra de las “multas abusivas” de la Digesett

Foto: Romelio Montero)

PUERTO PLATA.-Motoristas protestaron en el municipio de Imbert repudiando las multas (fiscalizaciones) que imponen agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Barricadas de piedras, palos y neumáticos encendidos caracterizó la candente manifestación en las calles Imberteñas, donde numerosos ciudadanos rechazaron la presencia allí de los miembros "Amets".

“Aquí en Imbert ya estamos cansados de los abusos y atropellos que están cometiendo los agentes en contra los infelices que solo tienen un motor para ganar el sustento de sus familias”, expresó uno de los protestantes.

Le recomendamos leer: 

En el fragor de la protesta, llegaron varias unidades de la Policía Nacional con decenas de agentes, quienes procedieron a retirar de las vías los obstáculos que impedían el libre tránsito.

Mientras que la alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), pidió a los miembros de la DIGESETT suspender de inmediato los operativos de fiscalización ya que perjudican a muchas personas.

“La DIGESETT debe darle un respiro a la población debido a los momentos de crisis que vive el país, donde no es prudente multar a los pobres que están en las calles buscando la comida de sus familias”, sostuvo la ejecutiva municipal.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.