Muere otra persona por ingerir alcohol adulterado en Santo Domingo Este

Gregorio Ventura, de 56 años, se sumó la mañana de este lunes a la lista de fallecidos por la ingesta de bebidas adulteradas.

Aunque residía en la calle José Peguero del sector Cancino II, el padre de seis hijos también se encontraba ingiriendo clerén y Peter Allen el pasado sábado, en la urbanización Juan Pablo Duarte de Santo Domingo Este.

Es el octavo deceso producto del consumo de alcohol adulterado que se registra en la citada comunidad. Durante este fin de semana, unas siete personas fallecieron por la referida situación sanitaria.

“Él bebía en ese grupo pero no diario como lo hacían ellos. Fue el último que llegó aquí con sus pies, pero también empezó a sentir síntomas (…), todos sintieron dolor de barriga y se murieron”, expresó Emiliano Ventura, hijo de la víctima.

El único descendiente varón del fallecido, también hizo un llamado a las autoridades a hacer justicia y no dejar la muerte de su padre impune.

Conforme a declaraciones de residentes del sector, el propietario del colmado Elianny Rafael Franco, ya está en su residencia tras ser detenido ayer por las autoridades.

Desde la Semana Santa hasta la fecha, en República Dominicana se han registrado cerca de 78 defunciones por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.